Diseño web profesional y Marketing digital. Nuestros servicios

Diseño web

En Diseño Web Madrid Biomarketum, pensamos que la imagen es fundamental en la Sociedad y en los negocios. Disfruta de una Web Profesional con un diseño optimizado para conseguir los mejores resultados en tu proyecto.

SEO

Tu agencia Seo en Madrid. Hacemos un estudio de tu estrategia Online. Estudiamos, optimizamos y posicionamos aportando soluciones eficaces a tu negocio, producto o servicio.

Redes Sociales

Una estrategia en community manager con un plan social media diseñado especialmente para tí. En función de tu sector y tus objetivos. No te lo querrás perder.

Contenidos

Cuando te visitan tienes unos pocos segundos para atraer a tus futuros clientes. Unos segundos cruciales en tu negocio. Marketing de contenidos y copywriting, son la formula perfecta para convertir a tus clientes.

Branding

Es indudable que una imagen global refuerza todo tu potencial, por lo que deberías plantearte si lo que proyectas es los suficientemente potente para atraer de forma poderosa a tus no-clientes.

Inbound Marketing

Combinamos técnicas de marketing y publicidad muy eficaces, especialmente no intrusivas, para que te compren tus clientes, llevandole de la mano durante todo el proceso.

Comunicación

La comunicación es uno de los pilares básicos e imprescindibles para que un proyecto triunfe. La pregunta no es si hacer comunicación, sino como hacerlo de la forma más eficaz.

Email Marketing

El poder del email marketing. Si aún no eres consciente de su verdadero potencial deberías informarte. Esta técnica tiene actualmente un peso del 40% en cualquier proyecto proyecto de éxito. ¿Sabes por qué?.

Publicidad

Conseguir resultados inmediatos usando pago por click en Google, Facebook, Twitter, Yahoo, etc.,. Técnicas de retargeting, landing pages, embudos, envío de mailings, Test de Control, Etc.

Analitica

Los resultados dependen de las acciones, pero éstas deben estar dentro de un entorno definido por objetivos SMART(eSpecifico, Medible, Alcanzable, Realista, en Tiempo). La Analítica es imprescindible para el éxito de tu negocio