▷Dinero extra en tiempos difíciles de crisis

dinero extra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)

Cargando…
Como ganar dinero extra para llegar a fin de mes, seguro que esto te lo has preguntado en varias ocasiones, también son muchos los que debido a la crisis se han quedado sin trabajo o reducido considerablemente su salario, pero hay algunas opciones todo y la crisis para obtener algun dinero extra, te voy a dar algunas ideas al respecto.

Cuidando ancianos o niños, es un trabajo que muchas personas están haciendo sin contrato, nada aconsejable, pero si tienes conocidos que requieren este servicio por estar un tiempo en la economía sumergida, tampoco va a pasar nada, si quieres ir a lo legal existen diferentes agencias que contratan a personas para ofrecer esos servicios.

Cuidando perros, este sector tiene mucha demanda, sobre todo en época de vacaciones, muchos dueños de estas mascotas buscan este tipo de servicio, porque les sale mucho más económico que las residencias caninas, si te gustan los animales, es una muy buena opción para obtener un dinero extra. Promociónate en tu ciudad mediante anuncios gratuitos en los periódicos o alguna revista que conozcas de tu ciudad.

Dinero extra en fechas señaladas, esto puedes aprovecharlo en las épocas de navidades, semana santa, en rebajas, porque  muchas empresas contratan a teleoperadores, buzoneo, para venta en comercios, etc. Es cuestión de estar alerta.

Creando contenido para webs, si dominas mucho un tema y te gusta escribir, puedes crear un blog para crear dicho contenido, si tienes buena audiencia siempre podrás ganar dinero con publicidad o afiliados. También hay webs que pagan por redactar artículos, lo mejor es darse de alta en las webs que buscan freelance y revisar lo que ofrecen.

Dinero extra en las redes sociales, si dominas este medio, está muy buscado el saber promocionar empresas por las redes sociales así como realizar campañas de publicidad mediante Facebook ads o Twitter ads, si sabes cómo funcionan dichas redes publicitarias puedes obtener un buen dinero extra.

Vendiendo por Internet, puedes vender todo tipo de objetos que tengas en casa mediante las webs de compraventa, tipo ebay, mercado libre, mil anuncios etc, son webs donde puedes poner todo aquello que ya no utilizas y sacarte un dinero extra.

Clases particulares, si dominas una materia como las matemáticas, la informática, la lengua, idiomas, arte, una modalidad deportiva, puedes ofrecer tus servicios en tu ciudad mediante anuncios en el periódico. Si tienes buena demanda, es bueno que te hagas autónomo.

Alquilando habitaciones, si tienes una casa o piso con alguna habitación libre y no te importa convivir con otras personas, es muy buena opción para ganar dinero extra alquilándolas.

Dinero extra con la cocina en Internet, esto es un buen negocio si tienes la suerte de especializarte en algún producto y lo des a conocer por internet, si consigues que sea popular tienes negocio para tiempo, eso si no es fácil. Pero por probar no pierdes nada si te apasiona la cocina.

Si te gusta Compartenos!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *